jueves, 12 de febrero de 2015

Pizzas rápidas de pan de molde


Para un apuro, cuando no tenemos tiempo o ganas, estas pizzas nos apañan la cena en un santiamén. Quedan super ricas y son facilísimas de hacer. Literalmente, un salvavidas :)




       INGREDIENTES 
  • Pan de molde (cada rebanada una pizza. En esta ocasión yo hice 3)
  • Salsa de tomate (si tenemos casera hecha mejor. Si no una de bote buena)
  • Mozzarella u otro queso rallado (Cheddar por ejemplo)
  • Orégano
  • Los toppings que nos gusten o tengamos a mano. Yo usé atún y jamón.





        PREPARACIÓN 


- Bueno pues en un pis pas tenemos nuestras pizzas de pan de molde hechas. Tan solo tenemos que tostar las rebanadas de pan un poco.






- A continuación ponemos una capa de tomate.






- Seguimos con la mozzarella y los toppings. Yo hice una de jamón, otra de atún y otra la dejé sin nada, tipo Margarita. Luego espolvoreamos con orégano y metemos al horno a gratinar un par de minutos.




- Vigilamos, y cuando el queso esté dorado, sacamos las pizzas. Listas. Ummm, qué ricas! 




Qué las disfrutéis! :)


Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina




8 comentarios:

  1. Me parecen unas pizzas rápidas geniales y muy ricas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Sobre todo muy apañadas :) Un beso!

      Eliminar
  2. Verdaderamente son fáciles de hacer, rápidas y riquísimas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la visita Pedro! Me alegra que te hayan gustado las pizzas. Lo dicho, son un salvavidas, jeje. Y riquísimas! Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, fáciles, buenas y sanas.
    Me quedo por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jissy! Muchas gracias y bienvenida! :) Pues yo tampoco conocía el tuyo y me ha encantado igualmente. También me he quedado por allí :) Besos!

      Eliminar
  4. Me encanto la receta y la hice, al final de ella sois nombrados! Un saludo y me quedo como seguidora http://elenaysurecetario.blogspot.com/2015/03/pizza-en-pan-de-molde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Ahora me paso a verlo. Un beso! :)

      Eliminar