jueves, 9 de noviembre de 2017

Fideos orientales con ajo y champiñones


Cuando vas con prisas, la pasta, en general, es una muy buena opción para arreglarte una comida. En concreto, la pasta china nos encanta y es muy versátil. No necesitas grandes cantidades de ingredientes o cosas muy raras para hacerte con un plato fabuloso. Y la muestra perfecta es la receta de hoy. Con unos pocos champiñones, unos dientes de ajo y un poco de salsa de soja se creo un plato verdaderamente fabuloso. No os lo podéis perder!



       INGREDIENTES 
  • 1 paquete de fideos orientales (los encontráis en cualquier supermercado) Para la receta usé la mitad del paquete
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 1 puñado de champiñones (más o menos según la cantidad de fideos que hagáis)
  • 2 o 3 dientes de ajo
  • 1 guindilla (opcional)
  • Aceite de oliva
  • Perejil molido 


        
        PREPARACIÓN 


- En un cazo ponemos agua a hervir según las indicaciones de la bolsa de los fideos. Cuando llegue a ebullición, apagamos el fuego y dejamos los fideos unos minutos. Luego los escurrimos bien (seguid las instrucciones que os vengan en la bolsa).




- En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite y doramos los ajos previamente laminados. De manera opcional, si nos gusta el picante, podemos añadir una guindilla para dar algo más de sabor, que luego quitaremos antes de servir.





- Cuando los ajos estén dorados, añadimos los champiñones previamente lavados, escurridos y cortados en trozos no muy grandes. Rehogamos. Añadimos la salsa de soja y dejamos hacer.





- Cuando los champiñones estén en su punto, añadimos los fideos y removemos bien. Dejamos un par de minutos y retiramos del fuego. Espolvoreamos un poco de perejil por encima y listos para comer! Ya veréis que riquísimos quedan!




Qué los disfrutéis! :)

Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina



No hay comentarios:

Publicar un comentario